domingo, 28 de febrero de 2010

CAPITULO 7

Tom te tomo muy delicadamente de tu cintura.
Tom: (Entre sueños) Quédate conmigo
Había dos razones para que te quedaras con. La primera que tu mama siempre te decía que a los borrachos hay que seguirles la corriente porque después se enojan y la segunda y muy sencilla razón era que tu te querías quedar con el.

Tu te recostaste y el durmió abrazándote, sentías como latía su corazón en tu espalda, también esa sensación de la respiración de Tom en tu cuello, era una sensación excitante que ese vientito te rozara. Lo que mas odiabas de nuevo se te cumplía te estabas enamorando cada vez mas de Tom, era inevitable. No te querías terminar de enamorar de Tom no porque tuviera fama de mujeriego, sino porque sabias que el se marcharía mañana y no lo volverías a ver nunca mas.

Al dia siguiente te despertarte y con mucho cuidado quitaste las manos de Tom de tu cintura. Te fuiste al 2º piso a alisarte, una vez que ya habías hecho eso, preparaste un jugo de naranja como un buen gesto.

Se lo llevaste a tu hermana.

Tu: Kathe despierta (En un tono bajo)
Kathe: Que haces despierta a estas horas ¿?
Tu: Son las 11 AM. Mira un jugo par que te despiertes.
Kathe: Gracias ( tu nombre) y el otro para quien es¿?
Tu: Es para Bill
Kathe: (Salto de la cama) Yo se lo quiero llevar
Tu: OK. Mira

Bajaste al 1º piso donde aun seguía dormido Tom, lo miraste con mucha ternura. Te acercaste y te sentase lentamente.

Tu: Tom… Despierta (Un tono muy dulce)

Tom empezó a abrir sus ojo lentamente y desperezase lanzo un pequeño gemido de pereza. Tu quedaste perpleja al verlo despertar era como una ángel, era prefecto.

Tu: (Un poco entontada) Mm…Perdón por despertarte pero te traje esto.
Tom: (Miro el vaso de jugo y luego te miro) Muchas gracias, hace mucho que no me daban un jugo hecho en casa, recuerdo que solo lo hacia mi mama. Me recuerdas a mi mama no solo por el jugo sino porque las 2 son muy hermosas.
Tu: (Te sonrojaste) Gracias por el cumplido. Bueno voy a prepararles algo mas porque dudo que con esto queden satisfechos (Te paraste del asiento y te fuiste a la cocina)
Tom: Ok (Se sentó, miro el vaso, te volteo a mirar, dio un suspiro y se tomo el jugo)


Tom después de haberse tomado el jugo corrió hacia el segundo piso , miro la habitación en donde estaba Bill y se metió al baño, Tom ya estaba listo y vestido así que bajo cuidadosamente las escaleras para que tu no lo escucharas, tú estabas de espaldas y él se comenzó a acercar hacia a ti poco a poco. Tú sentiste que alguien se acercaba a ti, tú diste media vuelta y quedaste muy cerca de Tom, tan cerca que la respiración del uno la podía sentir el otro.

Tom: Gracias por el jugo, me preguntaba si te podía ayudar en algo
Tu: De nada….mmm ps me da pena contigo tu eres el invitado y te debes dejar atender.
Tom: Pero quiero ayudarte. Déjame
Tu: Ok (Terminaste de dar la vuelta)

Tom te tomo las manos y las empezó a manejar como si fueras una marioneta, por tu parte tus manos no tenían movimiento propio solo dejaste que el las moviera. Sentiste una ganas de besarlo pero te controlaste, y tus manos, tu las volviste a manejar y te quitaste de Tom.

Tu: Vo-voy a mirar cómo va el chocolate
Tom: (Un poco confundido de porque te habías quitado de el tan “bruscamente”)

No se escuchaba nada, ningún ruido, había un silencio escalofriante entre Tom y tu, tu no sabias si habías hecho lo correcto al quitarte de Tom de ese modo. Tu corazón decía que habías cometido un error, pero tu cabeza decía: “(Tu nombre) piensa en el apodo que tu hermana le tiene a Tom, La bomba sexual, eso que te podría decir ¿?. Que se la pasa con una y otra mujer”

Por otro lado Tom pensaba:” Que paso ¿? Hice algo malo ¿? Ninguna mujer se me hubiera retirado de ese modo. Sera que Kathe te conto sobre mi fama de mujeriego ¿? Y piensas que tu serias un mas ¿?”. Tom se quedo mirándote fijamente

Tom: (Murmurando) Si tan solo supieras que no eres una más del montón
Tu: Decías algo ¿?
Tom: Nada…. ( Se te acerco de nuevo)
¿Que pasara?

1 comentario: