sábado, 31 de julio de 2010

Ayuda Mis Seguidoras!

Hola!...Como estan todas¿? Espero que muy bien. Primero que todo quiero agradecerles a todas mis seguidores, por los comentarios, las votaciones y demas.
Segundo quiero pedir disculpas por no subir mi novela tan seguido, no la he subido seguidamente ya que he tenido muchas tareas y no me ha quedado casi tiempo para nada, contando que me ponen a leer libros y ellos no me dejan pensar, ya que tienen un contexto muy diferente.

En esta ocasion necesito que porfavor me den opiniones, de que puede parar cuando Tom abre las puerta
Estan las opciones:
a. Llega una exnovia de Bill, quien siempre le gusto Tom, y deseaba estar jutno a Bill, solo para tener a Tom y que esto se volviera mas excitante.
b. Tom abrio la puerta y era su madre y Bill, y luego pasara algo dramatico...

Espero muchos comentarios. Gracias por su atencion

Att: Karol Viviana Kaulitz ( Facebook) karito_95viviana@hotmail.com

15 comentarios:

  1. olaaa ajjajaj
    yo preferiria la a pork no kiero k nada malo pase xD
    esa es mmi opinion =D

    ResponderEliminar
  2. yooooo elegiria la opcion a)
    para k todo se pongamas exitante xD
    bssss

    ResponderEliminar
  3. wauuu yo tambn elegiria la opcion a. pase lo k paes :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo .. la a xD
    Esto sera mas excitante xDD!
    HAHA! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. xD
    jajaj yo tambn estoy de acuerdo con todas jajjaaj esto se tiene k poner mas excitante!!!
    xD
    eligo la a =D

    ResponderEliminar
  6. =D
    jaajajja yo tambn eligo la opcion a jajaja

    ResponderEliminar
  7. esta claroooo la opcion A jajajaja
    porfis sube algun capitulo lo mas pronto k puedas =D
    bss

    ResponderEliminar
  8. la opciooooonnnn a xD
    esta clarisimo xD
    xauuuu

    ResponderEliminar
  9. Dale la opcion A jajaj (Y)

    ResponderEliminar
  10. yo tambn voto por la A xD

    ResponderEliminar
  11. mmmm jajja ala opcion A clarisimo xD
    subelo ya please please =D

    ResponderEliminar
  12. ami m es un poco indifernete pero pensandolo bn jajaj eligire la A
    xD

    ResponderEliminar
  13. mmmm la opcion A
    estoy desseando ver k pasa =D

    ResponderEliminar
  14. jijiji la opcion A claro claro a opcion A xD

    ResponderEliminar
  15. yo tambn voto por la A :D

    ResponderEliminar