martes, 24 de mayo de 2011

Lectoras

Hola mis Lectores, Seguidoras!, La razon por la cual escribo...Como primer punto quiero ofrecer mis disculpas y pedir perdon. Son obvias las razones, desde hace mucho no he publicado un capitulo, y siento una vergüenza inmensa, ya que ustedes merecen respeto. Y asi como hay compromiso de ustedes con el blog, asi mismo debo tenerlo yo. Lo lamento, seguire escribiendo, y si algo extraordinario no pasa, publicare mi capitulo 19 a mas tardar este viernes, Gracias por su espera....Y no vivan sin mi atencion :D Las Quiero! ... Y seria genial que me enviaran sus correos, facebook's para agregarlas y conocerlas mejor! Enserio mil disculpas, me siento realemente mal.

5 comentarios:

  1. fulll bn chamitha pzzzzzz sii oi x lo menos esprare xq x naa del mndo dejo de ver el fic me enknthaaaaaaaaaaaaaaaaa recuaerda eso es geniiiallll

    ResponderEliminar
  2. ummm me encanto el cap pero lo malo que hasta ahora no la sigues
    pero bueno esperare baye besos

    ResponderEliminar
  3. siguela que gusto mucho esta fic por favor siguel

    ResponderEliminar
  4. en serio tu fic es genial! deberias d publicar mas segido como lo hacias antes..lo q publicas motiva a segir leyendo por eso no dejes d hacerlo..espero el prox capitulo con muchas ganas..estare atenta para leerlo..cdt !!

    ResponderEliminar
  5. hey! Soy nueva seguidora, Pero no has Subido, Acabo de encontrar tu fick Hoy y ya la lei, Espero que puedas subir otro capitulo porque ame tu fick... Kiss

    ResponderEliminar