jueves, 7 de octubre de 2010

Seguidoras u.u

Bueno, como sabran ya soy la creadora de esta fic, muchas veces no puedo subir la fic seguido, ya que tengo y se me presentan muchas cosas que hacer, incluyendo el colegio, las tareas, mi familia etc. Pero recientemente veo que no hay comentarios, que uds no comentan, eso me pone demasiado triste y desilucionada, ya que siento que nadie la esta leyendo, o ni siquiera le esta gustando. La unica manera en la cual yo puedo saber si la estan leyendo, si les esta gustando o no, es por medio de los comentarios, pero casi nadie comenta. Agradezco a las que si comentan, pero otras de lo contrario no. Necesito saber la opinion de uds acerca de esto. Enserio me siento muy triste. Gracias por su atencion :)

15 comentarios:

  1. sige plis q esta muy buena tu fic y me dejaste muy intrigada , porfa pasae por la mia y si te gusta aste fan plis http://unviajeespecial.blogspot.com un beso te cuidas bye :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me dejaste intrigada PORFAVOR seguila

    ResponderEliminar
  3. Linda!! nosotras comentamos, pero las que no comenten eso me parece el colmo tu Fic es muy buena solo toca esperar a que la historia siga, de que hayan mas capitulos para poder comentar. Nosotras te entendemos de que no tienes tiempo para publicar muy seguido pero si lo intentas solo los viernes a ver como te va
    depronto, empiezen a creser el numero de seguidores y crescan el numero de comentarios

    Ojala esa idea que te doy de publicar los caps solamente los viernes te ayude

    Con Cariño

    Sofia Gutierrez

    ResponderEliminar
  4. sii la niña sofia tiene razón, ademas aveces no tengo tiempo para comentar la fic, pero cada ves que puedo la comienzo a leer del capitulo uno xq la trama de la novela es muy buena!! tienes que seguirlaa porfaaavor!! te lo ruego suplico etc etc, me encanta tu fic!! me gustaria escribir como tu lo haces eres muy buena!! eres excelente!! te apoyamos para que puedas seguir la fic! xq es muy buena y me pareceria malo qe no la terminaras u.u eso me pondria histerica y diria noooo por queee yo keria terminar de leerla y haz muchas partes !! es muy buena y lo seguire repitiendo es excelente!!

    ResponderEliminar
  5. Mira tu contador de visitas :] eso te alegrará :D

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooo tas locaaa (perdon por decir eso) perooo clarooo ke muxas lo estan leyendo compara con el mio nadie comenta ii siempre cuando me ocnecto siempre aneloo ke allas subido un cap... ii cuando entro en tu blog ii veo el mismo cap ke ya llebo 3..000000 ke lo leooo -.- en serioo nena tu blog es el mejor ke e leiido en miii vidaaa te lo juroo (yo ni sikiera leo)

    ResponderEliminar
  7. no manches me dejastes intrigadisisisisisma
    plis sigela escribiendo porfas!!!
    esq es es el mejor q en leido en mi vida plis sigelo escribiendo

    ResponderEliminar
  8. dios mio por dios santo eres buenisimma jajjajaajaj sigue xq me dejaste con una intriga que te cagas jejejej soy alejdnra ,de españa agregame a este msn me gustaria conocerte ^^ alejandra_vm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. siguela qe me dejas con la intriga si

    ResponderEliminar
  10. noooooooooo'''''''''''''''' yo soy de peru y este fick lo he llevado a mmi cole y les e enseñado a todas mis amias y les a guztdo kedamoz enganchadisimas con este fick tienes k seguirlo sino nos suicidamos
    nosotras no eramos fans de tokio hotel pero con este fick me intereso tom y a ademas mi amia (mishell ) era tokita pero nosotras no le asiamos caso xD n_n tienes k seguirla< xxxxxx fisssssss¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. mira yo se que te sientas triste por eso pero lo malo es que cuando no subes cap nosotras no vemos la fick entonces por ejemplo si pusieras cap por lo menos 3 por mes ya que ahora solo pones uno yo creo que comentariamos en todos xd pero mira no te bases en los comentarios ve tus seguidoras que con migo serian 22 , solo no pienses si no comentamos por que como vez siempre estamos alertaa... bueno espero que veas el comentario chao cuidateee ... espero que ojala pongas cap pronto....

    ResponderEliminar
  12. amiga porfas siguela me encanta la historia esta super divertida e interesante espero qu leas este coment saludos
    recuerda si sigues escribiendo si te vamos a comentar bye

    ResponderEliminar
  13. plizzzzz continua con tu fic esta re chevre aluzina q asta lo imprimi y too te juro q me encanta px me has dejado intrigada plizz continuala esta buenazzza .enserio tiens una mente genial para crear toda la historia te juro q me encanta continuala

    ResponderEliminar
  14. sigue porfa yo y mi amigo la seguimos siempre plisss sigue

    ResponderEliminar
  15. porfavor no dejes de escribirlo, la historia esta muy linda, romantica.. todo esta historia merece terminarse no dejes que se quede inconclusa, es demasiado buena!

    ResponderEliminar