jueves, 4 de noviembre de 2010

CAPITULO 14



Bill:Tu…
Tom:No, nada Bill, olvidalo.
Bill: Dime por favor! Yo te dije. Ahora es tu turno.
Tom: ( Mintiendo) Que voy a olvidar a Heidy. Contento¿?
Bill: Me alegra mucho. Yo hare lo mismo ( Un poco indeciso)
Tom: Pero bueno, vamos a la piscina.
Bill: Pero…Y Heidy¿?
Tom: Eso no te interesa. Pero si quieres subo para decirle que se vaya.
Bill: Mmm…OK

Tom subio con pensamientos muy pervertidos. Aunque mientras subia las escaleras tenia un poco de remordimiento. Aun asi llego a la habitacion y encontro a Heidy llorando.

Tom: Que te paso Heidy¿?
Heidy: ( Fingiendo) Estoy triste. Mejor me voy.
Tom: No, espera por favor. Hablemos.
Heidy: Yo no quiero hablar. Lo que quiero es…
Tom: Quieres…

Heidy se acerco a Tom, lo rodeo, y lo tiro a la cama. Tom esta vez no pudo resistir, Tom queria estar con ella, y no se podia hacer nada contra ello.


Tom tomo las riendas del asuntos, y comenzo a besarla apasionadamente, Tom le quito el vestido de baño, bruscamente, Heidy solo podia gemir y sentir el gran placer que Tom le provocaba. Luego Heidy bajo la pantaloneta de Tom, quedo sorprendida con lo que vio, y los dos sabian que querian. Tom introdujo el miembro en Heidy una y otra vez hasta quedar completamente agotados.


Una vez que esto hicieron, Tom mientras descansaba penso en lo que hizo, rompio su promesa contigo de amarte, y ademas la promesa de Bill, Tom sentia un gran remordimiento, pero si no lo hacia, sabia que no aguantaria mas y hubiera pasado algo peor.


Mientras Tom estaba preocupado, Heidy estaba satisfecha, logro lo que queria, y no habria nada para cambiarlo. Las ideas de Heidy eran malvadas, mas de lo que podria imaginar Bill o Tom.
Tom: Traicione ami hermano y a mi novia.


Heidy: ( Abalanzandose de nuevo a Tom) Pero mi amor, eso era lo que querias, y solo te di gusto. Se que me deseas Tom.
Tom: ( Un poco alterado) Noo! O Sii! Aggg Ya no se! Lo mejor es que yo me vaya, y tu deberias hacer lo mismo
Heidy: Nadie se va a enterar de esto, confia en mi, nunca le dire a nadie lo que paso ( Mintiendo) Solo pedire algo a cambio porque los labios que acabaste de besar se mantengan cerrados.
Tom: Que quieres¿?
Heidy: Ya te lo dire, sera muy pronto.
Tom: Bueno, me voy.
Heidy: Y no te piensas despedir a caso¿?
Tom: Heidy, ya lo nuestro quedo claro, solo quiero saber tu condicion Ya. ( Cerrando la puerta enojado)


Tom bajo las escaleras y Bill lo estaba esperando. Bill ya sabia lo que habia sucedido entre ellos.

Bill: ( Fingiendo) Hermanito…Ya le dijiste que bajara¿?
Tom: Ehh Si, Si.
Bill: Y porque tardaste tanto¿?
Tom: Ehh No se, no me demore mucho
Bill: Nooo, solamente una hora y media! Tom me crees estupido¿?
Tom: Perdon hermano, pero no aguante, tu sabes yo como soy…No lo queria hacer, pero mi amigo me obligo, me siento muy arrepentido.
Bill: Noo! No te perdonare! Me prometiste algo, y no lo cumpliste, no solo me incumpliste a mi, sino que engañaste a ( Tu nombre)
Tom : Perdoname! Por favor, no le digas a ( Tu nombre)

Bill: No le dire

Tom: Aww! Gracias hermano

Bill: Porque le diras tu

Tom: Esta bien , yo le dire, pero dame tiempo por favor.

Bill: Esta bien.


Bill se fue a su cuarto, y mientras cerraba la puerta, algo lo detuvo.


Bill: Tom, ya no ruegues mas.


Al escuchar Bill que no respondieron abrio la puerta y era...


¿ Que pasara?


16 comentarios:

  1. Woow yo quiero saber que pasara woow esto esta muy interesante, gracias Karol Gracias por animarme por estar preocupada por mi eres la mejor te quiero mucho

    y ojala hagas el sieguiente cap pronto

    :D Awww! que emocion

    esta muy interesante

    Gracias por escribir el capitulo

    Te Quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. plissssssssssssssssss
    sube otro cap.
    te lo supilcooooooooooooooooooooooo por favorrrrrrr me muero de saber q cosa va pasarrrrrr enceriooooo ya encerio sube otro fic esta buenisisisimooooo

    ResponderEliminar
  3. plizz amiitah sube el oto capitulo ta re buenisimoo me muero por saber q pasara eres la mejorr de las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wau muchas gracias por segir la fic estaba nerviosa xq qeria saber lo q iba a pasar.. i sabia q era algo con esa heidy ¬¬ maldita heidy¬¬ tonto tom ¬¬ cm se le ocuree!!!!! maloo!! esta muy buena mientras mas pronto puedas subir el otro capitulo lo podre leer sii mucha suerte y sta muy buena tu fic!! m encanta! siguela sii :d saluditos :D

    ResponderEliminar
  5. por fa ya sube el otro esta muy buenissimo ....y me muero por saber q pasara plizz..:)

    ResponderEliminar
  6. Matare a esa heidy ¬¬'
    esta buenisimo, sigue!

    ResponderEliminar
  7. amiitah creo q todas qeremos saber q pasare plizz continualaa te kiero ...

    ResponderEliminar
  8. amiitah sube otro fic esta rebuenisimo ya qiero saber qe pasza

    ResponderEliminar
  9. Genial la historia la verdad que me lei todas seguidas y me quedo la re intriga de lo que va a pasar!
    no tengas dudas de que esta GENIAL espero los proximos capitulos !!!
    Amo a TOKIO HOTEL!

    ResponderEliminar
  10. SIGUELA PORFAS!! ADORO LEER TU FIC NECESITO SABER LO QUE PASARA MAS ADELANTE PORFA!!

    ResponderEliminar
  11. siguelaaa !!! Esta demasiado interesante =D

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiii! x faa subeee el vsp q sigee! no nos dejes con la curiosiddadd! esta demasiado interesante quiero saber que pasaraaa :S:S
    es la mejor historiaa q he leiiido0o :P:P tomate tu tiempo nescribirla :P :P

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaa tu fic! eress muii buenaaaa =D la conti prontoo plissss!! psdt: comooo odioo heidiii
    veo0o soomo0s varias las q leemos tu historiaa jeje continuaalaaaaa

    ResponderEliminar
  14. siguela please amo tu fic!

    ResponderEliminar
  15. siguela por favor mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T.T

    ResponderEliminar
  16. hola... me encanta lo q escribes :D....
    oiee la gentee si lo lee solo q no comentaa... pero no dejes d escribir x esooo *.*

    ResponderEliminar