jueves, 2 de diciembre de 2010

CAPITULO 15

Era Heidy. Quien le tapo la boca a Bill con sus manos. Heidy cerró la puerta, con seguro para que nadie pudiera entrar.

Bill: Que sucede Heidy ¿?
Heidy: Callate y besame.
Bill: (Alterado) No! Por que. Ademas Tom, ya te dio lo tuyo ( Un poco celoso)
Heidy: Noo. No me complacio. Pero estoy segura de que tu si lo haras ( Tocando su miembro con una mano)
Bill: (Un poco nervioso) Eso no es mi problema. Ademas yo si soy muy fiel con mi novia. Y a pesar de que Tom haya caido,, Yo no lo hare porque somos completamente distintos. Aunque pensandolo mejor…

Bill tomo fuertemente a Heidy y la mando hacia la pared, Heidy comenzaba a hacer gestos de placer, Bill, se acerco hacia ella, y la comenzo a besar, Heidy coloco una de sus piernas en la pierna de Bill de tal modo que pudiera subirse y qu Bill la cargara, mientras esto pasaba, sus organos se rozaban. Heidy bajo sus piernas, y prosiguio a queitarle la camiseta a Bill y a ella misma. Luego los pantalones. Heidy empujo de Bill derecho, ya que alli quedaba la cama. Luego de un poco de placer. Bill sentia un remordimiento. Pero no importo.


Heidy: Wow Bill. Eres genial en esto. No se porque dicen que tu hermano es el mas caliente. Pero porque es cambio de decision? No se supone que eres muy fiel con tu novia?
Bill: Si. Lo se. Primero porque con Tom hice un trato y el lo rompio. Y segundo porque queria que me dejaras de molestar ( Mientras se vestia)

Bill le dio un beso en la frente a Heidy y se fue.

Heidy quedo muy confundida y cuando cayo en cuenta de todo. Se sintio usada, al parecer su plan salio completamente al reves. Se comenzo a dar cuenta que amaba realemnte a Bill. Noto que Bill habia cambiado que ya no era el niño inocente que habia conocido hace unos años.


Bill salio tambien muy confundido, nunca penso que se pareceria a su hermano en este aspecto. Cuando bajo Bill al primer piso. Encontro a Kathe, a Tom y a ti viendo TV. Bill miro a Kathe pero n era lo mismo. Sentia algo completamente diferente. La queria pero tal vez no del modo como ella a el. Bill detestaba que siempre que aparecia Heidy en su vida, la movia completamente.

Bill dio un respiro, cerro los ojos, luego los abrio y siguio.

Kathe: Hola amor! Donde estabas?
Bill: Emm.. Resolviendo unos asuntos… Y que estan haciendo?
Tom: Viendo TV. Tonto
Bill: Amm… Si
Kathe: Ven, sientate. Pronto llegara tu mama. Dijo que tenía una gran sorpresa.
Bill: Ah. Que bueno.

Asi pasaron largamente los dias. Heidy despues de aquel dia no volvio a aparecer. Los gemelos Kaulitz se sentian completameente extraños deseaban que pronto la semana pasara, y que ellas ( Kathe y tu) se fueran para su casa. Ellos las amaban. Pero al parecer el amor de hace unos dias hubiese desaparecido. Esto no era estraño en Tom, ya que el nunca se habia enamorado. Pero en

Bill era realemente extraño. Misteriosamente estos dias tan largos no resultaron tan dificiles ya que Kathe y tú, se la pasaban todo el diafuera de la casa. Siempre decian que estaban conociendo el pais. Para Bill y Tom esto no era extraño. Cada dia que pasaba era más feliz ya que se acercaba el final. Y mientras todo pasaba, los noviazgos se convertian en una amistad. Era un ambiente hostigante.

Llego el ultimo dia. Kathe y tu debian volver a sus casas. Pero algo extraño sucedió. Kathe y tú llamaron a Bill y Tom, al parecer debian hablar seriamente. Cuando se sentaron a hablar sono el timbre.

Kathe: Ah. Ya llego a quienes esperabamos, ya vengo.
Bill y Tom: Quienes?
Tu: Ya lo veran.
Kathe abrio la puerta y saludo a dos hombres muy cariñosamente.
Kathe: Sobre ellos debemos hablar.
Tu: Recuerdan que estuvimos visitando y conociendo este pais?
Bill: Si, si lo recordamos.
Kathe: Ps. No solo conocimos al pais, sino probablemente a el …




¿Que pasara?



16 comentarios:

  1. hay siguela porfa que me dejas con la intrigaa!! esta muy buena aunk el capitulo este cm qure te bajonea un poco XD esta buena me encanta... si estas en el cole espero que salgas pronto i asi poder continuarla te lo ruego!! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. wau fui la primera en comentar XD .. pero iwal ten e n cuenta mi opinion n.n

    ResponderEliminar
  3. hey tu tener facebook? para buscarte si soi la misma de arriba los anonimos xd es que estoi ociosa y nose que hacer y cuando leas esto... bueno ojala no te rias XD emm eso saludos desde chile y me encanta tu fic !! n.n

    ResponderEliminar
  4. esta genial la historia aunque este capitulo me dejo algo triste jajaja pero la historia esta de verdad muy buena ojala pudieras escribir el capitulo que sigue pronto esta historia cada vez esta mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Jejeeje Gracias por los comentarios :)

    Mira: Mi Facebook. Buscame como Karol Viviana Kaulitz (http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1363677367 )

    Y mi MSN!! : karito_95viviana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no way siguelo de una buena vez!!!! esta demasiado bueno!!!
    aunque triste ): pero esta muy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. gracias x darme tu face y msn te agrego ahora( cuando leas esto kisas ya me ayas aceptado je XD y como decia si muy buena .. kiero leer mas muajajaja )

    ResponderEliminar
  8. amiga yo pienso de que tu fic debe de tratar un poco de todo osea(SEXO,comedia,drama,suspenso)etcplizzz oisea de toodo un poco ok!!!!

    ResponderEliminar
  9. siii q tenga todo lo q dice el coment. anterior.. pero no tragediaa u.u la tragedia me pone triste!! u.u

    ResponderEliminar
  10. wow ya se lo que pasoo!! se dieron cuenta q los chicos las abian engañado con la heidy i kisieron salir a buscar aventuras, i puede q se ayan enamorado d los chicos (o los hombres cm dice ahi) o sino son para ver si realmentwe las aman para sacarles celos. esa es mi tesis d lo q pued ebenir, no se q puede haber sido eso. o puede q sean georg y gustav XD

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaa Mierdaaa tengo una intrigaaa de la hptaaaa!!!! oleeee Karol plzzz Sigue cone l fic aaaaa!! kitamee esta intriga tan feaaa tengoo aa!!

    ResponderEliminar
  12. mmm.. porfa si tiens sun poquito de tiempo síguela porfavor nos dejas con la intriga de todo lo que viene!! u.u

    ResponderEliminar
  13. Karoooooooooooool!! y apublike mi primera parte de mi novela wajaksaksjka XD
    http://historias-meiko.blogspot.com/
    ese es .... y mañana subo el otro cap :D
    .................atte: tu fan! :D

    ResponderEliminar
  14. Karool! Me Cambio de Blog! Ademàs me prohibieron tener gente que no conozca personalmente :c Sorry pero nos comunicaremos por blogger! :DD
    asiq eu tengo nuevo link para mi nove: www.mividacontigobillkaulitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Niñaaa si gue tu fic!! yo sigo con la miaa imaginate lo q puede pasar despues prfaa siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.< siguela que me deja sco la intriga sii... Tu fan, NanaPanqué :D

    ResponderEliminar
  16. q... osea q eias tienen otros?! T_T.... awwww q pasaraa *.*
    hey... tienes q seguir publicando ... qiero leer y leer xD...
    x sierto soi kerstin y soi de peru (:

    ResponderEliminar