jueves, 30 de diciembre de 2010

CAPITULO 16






Bill: A quien? Quienes son ellos?
Tu: Ellos son Derek y Edward. Los conocimos un dia, mientras visitabamos una tienda de instrumentos, Tom pensaba comprarte una guitarra y Edward apareció de repente.
Tom: A que quieren llegar con esta historia?
Kathe: A que comenzamos salir, meagrado demasiado, cuando lo vi, senti una conexión muy fuerte, mas que cuando vi tu cara en ese afiche.
Tom: (Bajo su mirada y con tono poco sorprendido) Ahh
Tu: No piensas decir nada mas?
Tom: Sinceramente no. Perodime, ya no me amas?
Tu: Claro Tom, yo te amo, pero como un amigo probablemente. Pense que estas vacaciones serian diferentes llenas de mucho amor. Pero no, estuviste muy alejado.
Bill: Y Kathe, el es tu nuevo novio?
Kathe estaba sorprendida por la pregunta, ya que estaba escuchando atentamente la conversacion entre Tom y tú.
Kathe: (Bajo su mirada y con una voz relajante) Si. Enserio Bill, no lo queria hacer, pero estuviste muy alejado, pense que eras el amor de mi vida pero no era asi, eras mi amor platonico, y te amaba por sentir que estaabas fuera de mi alcance pero cuando estuviste a mi alcance no se,


Ahora pienso que eras un capricho….Perdoname
Bill: Amor. Perdon Kathe. Tal vez tienes razon no estamos destinados para estar juntos, y todo sucedió tan rapido.
Tom: Y entonces ahora que pasara?
Tu: Nos iremos, ya estan nuestras maletas empacadas, y el dia de nuestra marcha llego. De todos modos quiero agradecerles, por el acojimiento en esta casa tan bella.
Bill y Tom: De nada

Tu, Kathe, Tom y Bill subieron para bajar tus maeltas y las de Kathe, luego bajaron y cuando se encontraban en la puerta se dieron un gran abrazo, Bill y Tom decidieron no acompañarlas al aeropuerto ya que Derek y Edward las llevarian.

Tu: Gracias por todo chicos. Tom nunca te olvidare, espero que no seas ingrato y nos llames
Kathe: Si, mi hermana tiene razon. Llamen por favor.
Tom: Tampoco te olvidare, me enseñaste a amar, y eso es algo muy importante para mi.Cuidate mucho y te llamaremos
Bill: Cuidense, y pronto sabran de nosotros, las queremos chicas,

Bill y Tom cerraron la puerta. Se dirigieron al sillon y por un largo instante quedaron en silencio.
Tom: ( Suspire)
Bill: Eh? Dijiste algo?
Tom: Emm… No.
Bill: Ah
Tom: Ya no lo soporto mas, quiero hablar sobre lo que acaba de pasar ya!
Bill: Que puedo decirte? Por primera vez una mujer te deja antes de que tu lo hicieras y por mi parte, cuando crei enamorarme por primera vez, no fue asi, pporque ssi me hubiera enamorado estaria sufriendo, y ya hubiera ido al aeropuerto a rogarle que se quedara y decirle cuanto la amo.
Tom: Tienes razon, tal vez estas chicas no eran las indicadas para nosotros.

Por otra parte, tu hermana y tu subian al avion, extrañamente solas, ninguna pronunciaba ninguna palabra de sus labios.

Tu: Se habran creido todo?
Kathe: Yo pienso que si.
Tu: Era lo mejor que podiamos hacer, por el bien de ellos y el nuestro
Kathe: Aunque haberlo dejado fue lo mas doloroso que he vivido
Tu: Tienes razon, no puedo creer lo fuerte que fui
Kathe: Debemos agradeceles a Derek y Edward por el gran favor que nos hicieron
Tu: Si, ahora estaran Tom y Bill contentos con…



¿ Que pasara?

8 comentarios:

  1. CON HEIDY!!??????????????????????? NO ME LO PUEDO CREER MI NIÑA!! SIGUELA SII!! :3 TE QUIERO MUCHO MUCHJO SALUDITOS PARA TI DESDE ACÁ (TU SABES DONDE).. TU FAN,.... NANA :D

    ResponderEliminar
  2. porfavor!!!!!!!!!!! noooooo no dejes d esctibir no puedo con la intriga es demasisdo??? connnnnnn.....??????????? esta genial la historia continuala porfavor!!

    ResponderEliminar
  3. con heidy? .. como se enteraron?! qien les contoo?.. hahahahah..!!! los chicos se enteraran q fue todoo mentira???
    :O
    continualaa!!!

    ResponderEliminar
  4. hey sube pronto capii porque la dejas asi no se vale :O
    espero que este de lo mejor y actualiza pronto :D

    ResponderEliminar
  5. nooo porque la dejas asiii
    espero verte por mi blog http://esteamoresuncasoperdido.blogspot.com/


    actualiza pronto

    ResponderEliminar
  6. SIGUE TU FIC NIÑA YA TE DI IDEAS,,,, :p JEJEJE PERO BUENO AHI VE TU Q ES LO Q MEJOR Q CONVENGA PARA QUE TU FIC SIGA SIENDO TAN BUENA Y MAS EN CADA CAPITULO, ES GENIAL, ME ENCANTA!!!!! LA AMO, PORFA SIGUELA SIIII...NANA

    ResponderEliminar
  7. hola espero que estes bien....PORFAVOR ESCRIBE MAS NO NO SDEJES TANTO TIEMPO ASI... ES MI CUMPLE PRONTO EL 28 Y EL MEJOR REGALO SERIA MAS D ESTA HISTORIA ES BUENISIMA :) XFAVOR!!!! DIOS CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!! Gracias, si me encuentro bien. Espero que tu de igual forma...

    Esta bien, estoy haciendo lo posible por publicarla rapido, estoy planeando yescribiendo.. Para ser sincera no quiero decepcionar a mis seguidoras con un mal capitulo... Tienes Facebook?? Mira Mi nombre en face es Karol Viviana Schäfer y Mi correo es karito_95viviana@hotmail.com Agregame!

    ResponderEliminar