viernes, 15 de enero de 2010

CAPITULO 2




Llego el momento de ver a Tom, el estaba con unas gafas y tenia la cabeza inclinada hacia abajo, el no te miro, tu le pasaste el cuaderno de tu hermana con un poco de nervios y tristeza porque no se fijo en ti , en ese momento se rozaron las manos. Tu sentiste calor y mas nervios de los que ya tenias, Tom levanto se cara y te vio la camiseta de Sammy Deluxe, tu artista preferido el cual no sabias que tambien era el de Tom.

Tom: (Pensó no te gusta Tokio Hotel pero si mi ídolo!)

Pero al terminar de levantar su rostro y ver tu cara se quedo paralizado, te miro por unos pocos segundos a los ojos y luego volvio a ver cuaderno de tu hermana. Ti iniciaste la conversación.

Tu: Hola (lo dijiste con un poco de nervios)
Tom: Mm...... Hola
Tu: Mi hermana es tu fan!
Tom: Como ella no va a ser mi fan! Osea soy irresistible! Y tu eres fan mia¿?
Tu: En realidad...
Kathe: Si!! Ella te ama!
Tu: (Confundida) (Murmuras) Que ¿?
Tom: Y me imagino que vendrán al concierto asi que me gustaría que vinieran tras bambalinas!
Tu: Pero solo compramos boletos VIP
Tom: Eso no importa. Yo las invito solo vayan y pregunten por mi.
Tu: OK
Tom: La espero (te guiña el ojo y se va)

Kathe y tu fueron a su casa a arreglarse para el concierto y para volver a ver a Tom, Kathe todavía no lo pida creer! Ella y tú estarían hablando con ellos de nuevo!!. El sueño de Kathe ya se habia hecho realidad, pero hablar con ellos personalmente no estaba entre su lista te sueños pero de todos modos estaba muy feliz.

Kathe: Wahhh le gustaste mucho a Tom!
Tu: Jaja yo ¿?
Kathe: Si, no te fijaste como te miraba ¿?
Tu: (mintiendo) Nooo
Kathe: Mm y tú no te quedas atrás!
Tu: (Te sonrojas) Yo ¿? Por favor!
Kathe: Si te sonrojaste y todo!
Tu: Y porque habría de ponerme roja ¿’ El no es mi ídolo ( Intentas cambiar el tema, no querías que Kathe descubriera que te agradaba mucho Tom) Mas bien arréglate que ya se acerca la hora de irnos
Kathe: Jaja OK

Ya estaban listas, cuando viste a tu hermana salir del cuarto te quedaste asombrada se veía muy linda! Nunca antes la habías visto asi, tenia una camiseta de Tokio Hotel donde aparecia Tom muy lindo! Te quedaste como tonta mirando!

Kathe: Y no me vas a decir nada? ¿Te vas a quedar viendo mis bubbies¿?
Tu: (Te despiertas) Perdón, te ves muy hermosa
Kathe: Ya entendí es porque tengo a Tom. No lo soportas ver!, pusiste la misma cara de cuando estabamos en el aeropuerto.
Tu: Como se te ocurre!
Kathe: Pervertida! entonces me estabas viendo las bubbies ¿?
Tu: (Agachas tu cabeza) Esta bien estaba mirando a Tom
Kathe: Jaja pillada! Te ves tu tambien muy linda! Y esa camiseta descotada te queda re sexy, se que le gustara a Tom
Tu: Jaja Gracias y no es cierto me vestí asi para hacerte quedar bien. Más bien ya salgamos que se nos hace tarde.


Llegaron a la puerta donde había un guarda espaldas llamado Lollye tenia una cara muy seria, con rasgos muy marcados, ademas era muy grande, tan grande que debieron levantar la cabeza para verle la cara.


Tu: Hola Tom Kaulitz nos invito aquí
Lollye: Si claro y Beyonce me invito a su cuarto
Kathe: Pero es verdad! Tom hablo con (tu nombre)
Lollye: Sabes cuantas fans como ustedes me han dicho eso hoy ¿?
Kathe y tu: (Se quedan pensando)
Lollye: Si no hay boletos TRAS BAMBALINAS! No entraran!






Que pasara? ¿Se irán¿? Se quedaran ¿?



2 comentarios:

  1. wooow karol estha super ya kiero saber si se kedaran no puedo esperar el kap 3

    att sofia kaulitz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofi! Mañana por la noche lo subo!

    ResponderEliminar