jueves, 14 de enero de 2010

PROLOGO


PROLOGO


Bueno mi nombre es Karol y vivo en Colombia, esta novela la hice inspirada en otras que he leido y son muy buenas, con unas historias exelentes!

Pero quiero hacer la excepcion sin desmeritar a esas grandes escritoras. Ellas hacen novelas pero para mi opinion son muy rapidas ! Me refiero un dia conocen a los Kaulitz y por la noche les dicen ellos que las aman!. Perdon, soy sincera me gustaria que mi novela no fuera tan rapida, que tuviera mas suspenso e intriga para todas ustedes y que se sientan que en realidad son el pesonaje principal de la novela.


Espero que la lean y les guste, y opinen que sean un publico interactivo, que dejen comentarios de que creen que pasara, me guiare en algunos y podremos hacer una novela todas!


Saludos y Tokio Hotel es lo mejor!! Larga vida!!

2 comentarios: