jueves, 14 de enero de 2010

CAPITULO 1

En una casa muy grande y lujosa con una piscina, vivías tu, una hermosa nena de 19 años en la hermosa ciudad de (cualquiera menos de Alemania) junto a tus padres que eran empresarios y tenían mucho dinero. Tenías una hermana llamada Katherine de 17 años, a quien le encantaba un grupo alemán llamado Tokio Hotel. Tu entrabas a su habitación y solo veías Tokio Hotel, no te llamaba la atención ese grupo pero lo respetabas por eran los ídolos de tu hermana.


A Katherine le enseñabas alemán, ya que ella tenia la ilusión de que ellos algún día vendrían a (tu país).

Un día tu hermana y tú se levantaron, se arreglaron y como cosa rara Kathe se metió al computador a ver la pagina de oficial de Tokio Hotel. No lo podía creer Kathe lo que estaba leyendo! Tokio Hotel vendría a (tu país), su forma de expresar su emoción fue con un grito.


Tu: Kathe porque gritaste así ¿? (preocupada)
Kathe: No lo creerás
Tu: (confundida) Mm....... que ¿?
Kathe: Tokio Hotel vendrá a (tu país)
Tu: Te felicito. Por fin tu seño se hará realidad!!
Kathe: En 3 semanas! Pero (tu nombre) me acompañaras verdad ¿?. Porfis tu sabes que para entrar al concierto necesito estar con alguien mayor de edad y esa eres tu! Además para esa fecha mis papas no estarán por lo del crucero!
Tu: OK pero no me llevare nada de ellos solo te voy a acompañar
Kathe: Gracias!!!

Faltaban dos semanas y media para que Tokio Hotel viniera a ( tu país), y tu como buena hermana decidiste ayudarle a Kathe a hacer las pancartas para el concierto ya que ella te había dicho que a ellos les encantaba leer los mensajes que aparecían allí. Mientras decorabas la pancarta de 100x100 cm de Tokio Hotel, quedaste justo en frente a la cara de papel de Tom, te quedaste encantada con su belleza, no podías evitar no mirarlo, nunca cuando entrabas a la habitación de Kathe te habías fijado en el.


Tu: Quien es el ¿? ( a Kathe , señalando a Tom)
Kathe: El es Tom Kaulitz, “La bomba sexual más perfecta y sexy de todos los tiempos”
Tu: (murmuraste) Tienes toda la razón
Kathe: Que ¿?
Tu: Emm nada! Y el es tu amor platónico ¿?
Kathe: Ps asi sea muy sexy y perfecto. Yo amo a su hermano gemelo! Bill Kaulitz, el hombre más tierno, cariñoso, hermoso, perfecto e inocente de todo el mundo
Tu: El que parece chica ¿?
Kathe: Ja-Ja (sarcasmo) Que bueno broma. Pero asi lo sigo amando
Tu: Es broma Kathe, el es muy lindo y tiene una cara muy finita. Pero son gemelos ¿? Enserio ¿? Wow se ven muy diferentes
Kathe: Son iguales!1 No notas las semejanzas¿?
Tu: (confundida) Siii


Asi pasaron las 3 semanas muy lentas para Kathe y para ti también. No sabias q te ocurría te acostabas pensado en “La bomba sexual”, como decía Kathe


Tu: No osea el no me puede gustar! Ni siquiera lo conozco, pero es muy sexy!


En fin... Llego el gran día y como buena fan, Kathe decidió ir a recibirlos en el aeropuerto y tú las quisiste acompañar para ver personalmente a Tom. Las 2 se pusieron muy lindas tu hermana se puso una camiseta de Tokio Hotel y tu te pusiste una camiseta de Sammy Deluxe, asi se dirigieron al aeropuerto. Estuvieron esperándolos un largo tiempo, hasta que de un momento a otro vieron un jet apareciendo del cielo y que cada vez se aceraba mas, comenzó el jet a descender y se te empezó a agitar el corazón. Se bajaron los chicos! Todas empezaron a gritar te parecía que ella era la que gritaba mas duro o tal vez es porque la tenias al lado. Kathe se puso demasiado emocionada.


Kathe: (Afónica) Ten el cuaderno y has que todos los del grupo lo firmen, estoy demasiado nerviosa y de pronto me da un infarto je jeje
Tu: Jaja OK. ( En tu mente pensabas no puede ser! Yo vine solo a verlo y ahora tendré que hablarle para que me de un autógrafo¿?)

A medida de que los chicos se acercaban te ponías nerviosa. El momento llego primero estaba Gustav. Le hablaste en alemán


Tu: Hola!
Kathe: (Murmuro Gustav)
Tu: Gustav!
Gustav: Hola!
Gustav firmo el cuaderno de Kathe
Tu: Gracias!
Gustav: De nada

Luego seguiste con Georg y le dijiste lo mismo.
El momento más esperado de tu hermana conocer a Bill Kaulitz


Tu: Hola!
Kathe; Hola!
Bill: Hola
Tu: Mi hermana es tu fan! Te ama!
Kathe: S-si Te amo!
Bill: (Miro a tu hermana tiernamente le tomo las manos) Yo tambien te amo y a todas mis fans!

No lo podías creer Tom llego..








Que pasara ¿?

7 comentarios:

  1. noooo terminooo taba re buena la amee!!!
    eso sayoo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Si la voy seguir tienes que estar pendiente!! Plis diles a tus amigas para que la lean =) No tengo ningun seguidor y quiero que arta gente la lea

    ResponderEliminar
  3. que?! pero si apenas ayer la empezaste =D no puedes conseguir muxas seguidoras en un dia xD te aseguro que las vas a empezar a tener xq tu fic esta mui buena o por lo menos me ha parecido mui interesante :P siguela ya kiero el capi 2 ;3

    ResponderEliminar
  4. uhy sta muy buenooo agg me dejaste kon la intriga nena bn espero ke los priximos capitulos sean = de buenos a este aa algo muy seguro plizzz no the demores :D kuidathe

    ResponderEliminar
  5. hola karol estha super la ame ya kiero el 2 kap ademas thu fic estha super bueno kiero saver ke pasa pliss bitte ponlo siii...:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Es muy importante para mi sus comentarios!! Y sus deseos son ordenes!!
    Hoy voy a subir el 2ª capitulo paa que lo lean! Ojala les guste y cualquier cosa agrenguenme karito_95viviana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. asuuuu... amika
    es looo0o0 mas lido00o0
    k000n0cer atom
    si es k en una bo0ba sexy loes
    as vist0 sus pectorales
    k kuerp0
    tiene
    ... jajjaja
    si asiendo lo mis... amika
    ... a eios los amoooo toki000h0tel tlv... los amo
    y ia bienen aperu
    ennoviempbre
    los estoi esperando

    ResponderEliminar