domingo, 17 de enero de 2010

CAPITULO 3



Tom comenzó a escuchar desde su ensayo unos gritos muy fuertes de Lollye, mientras se comenzaba a acercar reconoció tu voz., Tom comenzó a rogar que no fueras tu, se sentiría muy apenado de no haber sido consciente de harbeles dado en el aeropuerto los boletos. Tom llego a la puerta y vio que efectivamente eras tu.



Tom: Cálmate Lollye, te debí haber dicho que ellas si estaban realmente invitadas por mi. (Te mira a los ojos, confundido como si no supiera tu nombre)
Tu: Me llamo (tu nombre). No nos habíamos presentado formalmente
Tom: (Tu nombre), sigan
Tu: OK (Le sacas la lengua a Lollye mientras entrabas)
Tom: Discúlpenme se me olvido por completo decirle a Lollye que ustedes vendrían. Compréndanme ustedes saben que estoy ocupado organizando todo lo del concierto para que salga perfecto. Además me tomo mi tiempo en terminar de perfeccionar esta belleza (se refería a el mismo)
Kathe: Eres perfecto! Oh lo dije en voz alta ¿?
Tu: Creo que si
Tom: No te preocupes ya me lo han dicho muchas veces. Ahora si tomen asiento

Viste que había un gran sofá y alrededor 10 chicas estaban allí, tu te sentaste y había una “mesa redonda” donde ellas les preguntaban cualquier cosa a los chicos antes de comenzar el concierto.

Fan: Es verdad, Tom que tu paquete paso de medir 25cm a 45cm ¿? (Lo miro pervertidamente)
Tom: Claro! Esta en descontrol. Creo que ya va en 50 cm (Te mira sexymente, para fijarse tu que cara hacías al el decir eso)

Y todas las fans incluso tú hermana miraron el paquete de Tom y soltaron una sonrisa pervertida combinada con timidez.

Fan: Bill como te das cuenta que alguna mujer es la indicada para ti ¿?
Bill: En realidad lo descarto al tocar sus manos!. La manos me enamoran de hecho hoy una fan tenia unas manos muy hermosas que me encantaron (Mira a Kathe con ternura)
Kathe: (Inclina su cabeza hacia abajo con un poco de vergüenza)
Fan: Tom, es verdad que nunca te has enamorado realmente ¿?
Tom: (Te mira a los ojos) No la verdad no, espero hacerlo muy pronto, quiero que me quiten la fama de mujeriego que tengo y estar con alguien que me ame y que yo le corresponda igualmente (Retira su mirada de la tuya)

Luego de muchas preguntas de las fans sobre el álbum, sus canciones, que tenían preparado para su próxima gira, que países tenían pensados visitar, etc.

Kathe y tu ya debían irse a tomar sus respectivos puestos para ver el concierto.

Cuando te ibas acercando a la puerta, sentiste que alguien te tomo de la muñeca delicadamente, te diste una media vuelta para ver quien era, era Tom.

Tom: Mm......oye (tu nombre) que van a hacer después de el concierto ¿?
Tu: Nos iremos a casa a descansar
Tom: Y les importaría después de el concierto acompañarnos a una fiesta que tenemos en la discoteca (digamos Absolut) ¿?
Kathe: Si claro, estaríamos muy felices ¡Verdad ( tu nombre)¿?
Tu: Mm... Si!
Tom: ( Dio un suspiro de alegría) Genial!. Dame la dirección de tu casa y le pediré a mi chofer que las recoja!
Tu: (Rompiste una hoja de tu hermana y le escribiste) Mira esta es
Tom: Nos vemos allí (Les da un beso en la mejilla)
Kathe y tu: (Se lo corresponden)



Comenzó el concierto, las canciones eran geniales, sus looks tambien, se notaba que siempre daban en los conciertos lo mejor de ellos. Pero Tom estaba muy distraído, tan distraído que Bill tuvo que darle una patada suave para ver si reaccionaba. Cuando te vio se puso alegre y empezó a hacer sus cara orgásmicas y a jugar con su guitarra. Al finalizar del concierto Tom de nuevo te miro a los ojos y te echo agua de su botella, te miro muy excitado al ver tu escote mojado.


Asi llegaron a su casa y se arreglaron mientras tu te cambiabas tu camiseta mojada, recapitulabas los momentos que viste a Tom desde el aeropuerto hasta el concierto. Tu corazón latía por el. Muy rápidamente te diste cuenta que te gustaba Tom. No lo podias creer, pero ya era inevitable negarlo, era amor a primera vista, el era de la persona que mas rapido te habias enamorado.

Timbraron., tu fuiste a abrir y era…









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! uyy qen sera Tom?? Bill???...los dos??? ahhhhh!!!
    SIGUELA!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Me alegra mucho que te guste!! y voy a subir el capitulo ojala te siga gustando!

    ResponderEliminar